Política de Acción Afirmativa, su Repercusión en la Universidad Politécnica Salesiana. Caso: Indígenas De Quilloac

Raquel Victoria Jara Cobos, Rosa María Massón Cruz

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

Este artículo propone el fortalecimiento de políticas de acción afirmativa que favorezcan la inclusión educativa de grupos minoritarios o históricamente excluidos, como los indígenas de la Comunidad del Quilloac, quienes están presentes en los diferentes espacios de la Universidad Politécnica Salesiana y se integran en diversas carreras de la sede de Cuenca; sin embargo, su presencia por sí sola no significa inclusión, pues es necesaria una relación de convivencia intercultural que involucre a todos los estudiantes de la Universidad.
Título traducido de la contribuciónAffirmative Action Policy, its Impact on the Salesian Polytechnic University. Case: Quilloac Indigenous
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)141-155
PublicaciónRevista Cubana De Educación Superior
Volumen113
N.º113
EstadoPublicada - 31 ago. 2016

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Política de Acción Afirmativa, su Repercusión en la Universidad Politécnica Salesiana. Caso: Indígenas De Quilloac'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto