Percepción de la Educomunicación Institucional en Facebook. Caso Coronavirus-ecuador

Karla Elizabeth Arce Calle, Angel Luis Torres Toukoumidis

Producción científica: Contribución a una conferenciaDocumento

Resumen

Reconociendo la situación de crisis producida por la pandemia en Ecuador, los entes gubernamen-tales han iniciado campañas informativas y de prevención en redes sociales con el propósito de mitigar la situación. De allí que se presenten las siguientes interrogantes: ¿Qué componentes educomunicati-vos contienen las campañas? ¿Cuál es la percepción de la población respecto al material audiovisual ex-puesto por el gobierno?; ¿Son las campañas en redes sociales del gobierno las que han l
Título traducido de la contribuciónPerception of Institutional Educommunication on Facebook. Coronavirus-Ecuador case
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EstadoPublicada - 28 feb. 2021
EventoXII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Desinformación y credibilidad en el ecosistema digital, CIP 2020 - ES
Duración: 9 nov. 202010 nov. 2020
https://addi.ehu.es/handle/10810/50299?locale-attribute=es

Conferencia

ConferenciaXII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Desinformación y credibilidad en el ecosistema digital, CIP 2020
Período9/11/2010/11/20
Dirección de internet

Palabras clave

  • Coronavirus
  • Digital strategy
  • Educommunication
  • Facebook
  • Health.
  • Health. educommunication

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Percepción de la Educomunicación Institucional en Facebook. Caso Coronavirus-ecuador'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto