Los Supermercados de Guayaquil. Análisis De la Calidad de los Servicios

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

Resumen

Con la finalidad de promover la investigación dentro y fuera de la Universidad Politécnica Salesiana, la carrera de Ingeniería Industrial y el Grupo de Investigación de Procesos Industriales, GIPI, desarrollan, periódicamente jornadas de investigación. Profesores y estudiantes presentan los resultados de los trabajos ejecutados durante su actividad académica. Responder interrogantes sobre el nivel de calidad y de atención dentro de los supermercados en Guayaquil fue el punto de partida para este trabajo cuyos resultados se presentaron en la VI Jornada de Investigación de la Carrera de Ingeniería Industrial. La medición de la percepción de la calidad de los servicios prestados durante el proceso de compra ha motivado a los autores a establecer un análisis estadístico que permite determinar niveles de fiabilidad, interacción personal, políticas de calidad en el proceso de compra y consumo en las distintas cadenas de supermercados. Un aporte al conocimiento comercial tanto de vendedores como de clientes y consumidores. Ing. Pablo Parra Rosero, Ph.D. Grupo de Investigación de Procesos Industriales, GIPI
Título traducido de la contribuciónThe Supermarkets of Guayaquil. Analysis Of The Quality Of The Services
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EditorialEditorial Abya-Yala
Número de páginas214
ISBN (versión impresa)978-9978-10-319-7
EstadoPublicada - 1 sep. 2018

Palabras clave

  • Consumers
  • Guayaquil
  • Processes
  • Quality of services
  • Supermarkets

Areas de Conocimiento del CACES

  • 127A Procesamiento de alimentos

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Los Supermercados de Guayaquil. Análisis De la Calidad de los Servicios'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto