La Resignificación de la Imagen de la Mujer en la Publicidad de Instagram: Caso De Análisis Dov

Diego David Condor Sambache, Dayana Camila Ocampo Brito, Karina Mishell Salcedo Estevez

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Esta investigación se orienta al análisis del femvertising, un nuevo modelo de publicidad que utiliza la imagen de la mujer con el fin de establecer resignificaciones y romper los estereotipos previamente establecidos en torno a la feminidad. El objetivo del trabajo es analizar el proyecto Show Us, perteneciente a la marca de productos de cuidado personal Dove, en Instagram y encontrar las definiciones y características que componen a este reciente concepto a través de una lectura minuciosa.
Título traducido de la contribuciónThe Resignification of the Image of Women in Instagram Advertising: Dov Analysis Case
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaEcología de la información: de la práctica teórica a la práctica profesional
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas91-120
Número de páginas30
ISBN (versión impresa)978-9978-10-591-7
EstadoPublicada - 13 sep. 2021

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