La Creación de Valor: Sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos

Jorge Fabricio Freire Moran, Ingrid Mariuxi Aviles Jimenez

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

El propósito de este estudio consiste en determinar el impacto que tiene la creación de valor en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos y la perspectiva del trabajo se centra en el principio de valor compartido. Este estudio es de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo. Los resultados señalan un coeficiente de correlación de Pearson de 0,490 con un valor p de 0.008 < al nivel de significancia de 0.05, lo que revela evidencia estadística para señalar que la creación de valor sí impacta en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos. Se concluye que existe la necesidad de innovar para crear valor, ya que es un factor que influye en el comportamiento del consumidor y su disposición a comprar cuando se ofrecen productos con altos estándares de calidad, lo que permite alcanzar los objetivos comerciales en las organizaciones. Por otro lado, los fabricantes deben encontrar formas de reducir costos sin sacrificar la calidad, con el fin de ofrecer productos atractivos para los consumidores.
Título traducido de la contribuciónThe Creation of Value: Its Effects on the Behavior of the Consumer of Electrical Panels
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)1-14
PublicaciónCiencias Administrativas
Volumen11
N.º11
DOI
EstadoPublicada - 30 sep. 2022

Palabras clave

  • Consumer behavior
  • Quality service
  • Value creation

Areas de Conocimiento del CACES

  • 314A Administración

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'La Creación de Valor: Sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos'. En conjunto forman una huella única.

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