Resumen
El propósito de este estudio consiste en determinar el impacto que tiene la creación de valor en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos y la perspectiva del trabajo se centra en el principio de valor compartido. Este estudio es de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo. Los resultados señalan un coeficiente de correlación de Pearson de 0,490 con un valor p de 0.008 < al nivel de significancia de 0.05, lo que revela evidencia estadística para señalar que la creación de valor sí impacta en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos. Se concluye que existe la necesidad de innovar para crear valor, ya que es un factor que influye en el comportamiento del consumidor y su disposición a comprar cuando se ofrecen productos con altos estándares de calidad, lo que permite alcanzar los objetivos comerciales en las organizaciones. Por otro lado, los fabricantes deben encontrar formas de reducir costos sin sacrificar la calidad, con el fin de ofrecer productos atractivos para los consumidores.
Título traducido de la contribución | The Creation of Value: Its Effects on the Behavior of the Consumer of Electrical Panels |
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Idioma original | Español (Ecuador) |
Páginas (desde-hasta) | 1-14 |
Número de páginas | 14 |
Publicación | Ciencias Administrativas |
Volumen | 11 |
N.º | 11 |
DOI | |
Estado | Publicada - 30 sep. 2022 |
Palabras clave
- Consumer behavior
- Quality service
- Value creation
Areas de Conocimiento del CACES
- 314A Administración