Intereses Profesionales y Selección de Carrera: Criterios Para la Implementación de Diagnósticos de Compatibilidad Automatizados en la Universidad Politécnica Salesiana (ECUADOR)

Producción científica: Contribución a una conferenciaDocumento

Resumen

El factor vocacional constituye un componente fundamental para las explicaciones formuladas en torno al abandono universitario. En este sentido, la Universidad Politécnica Salesiana – Ecuador (UPS) ha desarrollado, durante los últimos años, una estrategia sostenida para el fortalecimiento de sus procesos de orientación vocacional y profesional. En la primera etapa se elaboraron instrumentospropios para la medición de las características actitudinales
Título traducido de la contribuciónProfessional Interests and Career Selection: Criteria for the Implementation of Automated Compatibility Diagnostics at the Salesian Polytechnic University (ECUADOR)
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EstadoPublicada - 25 jun. 2020
Evento9na Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono en la Educación Superior, IX-CLABES 2019 - CO
Duración: 13 nov. 201915 nov. 2019
https://www.urosario.edu.co/CLABES/inicio/

Conferencia

Conferencia9na Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono en la Educación Superior, IX-CLABES 2019
Período13/11/1915/11/19
Dirección de internet

Palabras clave

  • Academic performance
  • Automated diagnosis
  • Professional interests
  • University dropout
  • Vocational-professional guidance

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Intereses Profesionales y Selección de Carrera: Criterios Para la Implementación de Diagnósticos de Compatibilidad Automatizados en la Universidad Politécnica Salesiana (ECUADOR)'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto