Integración de Medios Educativos Digitales para la Enseñanza-aprendizaje Interactiva de Asignaturas Básicas de Carreras de Ingeniería

Joe Frand Llerena Izquierdo, Raquel Ayala Carabajo

Producción científica: Contribución a una conferenciaDocumento

Resumen

Las estrategias en el uso de las tecnologías, así como los servicios tecnológicos existentes en el medio, permiten el desarrollo creativo de recursos educativos digitales, novedosos, innovadores y susceptibles de mejora continua. Este artículo presenta un conjunto de recursos educativos digitales que, desde la visión y experiencia docente, y en el contexto de las carreras de ingeniería (de la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil) y apoyados en el aprendizaje mejorado por las tecnologías (TEL) han sido alta y positivamente valorados en el proceso formativo de los jóvenes, alcanzando —al mismo tiempo— mejoras en el rendimiento académico.
Título traducido de la contribuciónIntegration of Digital Educational Media for the Interactive Teaching-learning of Basic Subjects of Engineering Careers
Idioma originalEspañol (Ecuador)
EstadoPublicada - 9 jul. 2021
EventoXVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía - ES
Duración: 6 jul. 20219 jul. 2021
https://www.sepedagogia.es/?p=1636

Conferencia

ConferenciaXVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía
Período6/07/219/07/21
Dirección de internet

Palabras clave

  • Digital
  • Educational
  • Engineering
  • Interactive
  • Media
  • Teaching-learning

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Integración de Medios Educativos Digitales para la Enseñanza-aprendizaje Interactiva de Asignaturas Básicas de Carreras de Ingeniería'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto