Influencers como Recurso de Comunicación Corporativa. Caso Instagram

Andrea De Santis, Erika Lucia Gonzalez Carrion

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e influencers en la era postdigital, es una obra colectiva que presenta nueve capítulos inéditos, en la que participaron veintidós docentes e investigadores Iberoamericanos. La publicación ofrece una visión panorámica e histórica del rol del influencer en la implementación de estrategias. Este libro muestra desde distintas vertientes de la Comunicación Corporativa, el Marketing, la Publicidad y las Relaciones Públicas cómo estos influenciadores asumen la responsabilidad de generar reputación, engagement, visibilidad y divulgación de contenidos de un modo más cercano con respecto a los stakeholders a través de diferentes redes sociales. Así mismo aborda una serie de investigaciones que evidencian el comportamiento y la importancia de los canales disponible en el entorno social media.
Título traducido de la contribuciónInfluencers as a Corporate Communication Resource. Instagram Case
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaInfluenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e Influencers en la era postdigital
EditorialEditorial Sinderesis
Páginas1-20
Número de páginas20
ISBN (versión impresa)978-84-18206-43-6
EstadoPublicada - 30 nov. 2020

Areas de Conocimiento del CACES

  • 413A Estudios Sociales y Culturales

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Profundice en los temas de investigación de 'Influencers como Recurso de Comunicación Corporativa. Caso Instagram'. En conjunto forman una huella única.

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