Resumen
El objetivo del capítulo es analizar las causas de los indicadores que muestran el fracaso escolar desde diferentes perspectivas. Se tomó como objeto de estudio a los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS). Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa-descriptiva, basada en el análisis de la recolección de información a través de una encuesta en línea con la participación de 1.561 estudiantes y 150 profesores, divididos en los tres campus y entre todas las carreras que ofrece la UPS.
Título traducido de la contribución | Indicators on Academic Failure in University Students. Analysis in the Teaching and Teaching Populations at the Salesian Polytechnic University |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | Repitencia estudiantil en la Universidad Politécnica Salesiana |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Páginas | 73-100 |
Número de páginas | 28 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-292-3 |
Estado | Publicada - 30 abr. 2018 |
Areas de Conocimiento del CACES
- 314A Administración