Indicadores sobre el Fracaso Académico en los Estudiantes Universitarios. Análisis En la Poblaciones Docente y Dicente en la Universidad Politécnica Salesiana

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

El objetivo del capítulo es analizar las causas de los indicadores que muestran el fracaso escolar desde diferentes perspectivas. Se tomó como objeto de estudio a los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS). Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa-descriptiva, basada en el análisis de la recolección de información a través de una encuesta en línea con la participación de 1.561 estudiantes y 150 profesores, divididos en los tres campus y entre todas las carreras que ofrece la UPS.
Título traducido de la contribuciónIndicators on Academic Failure in University Students. Analysis in the Teaching and Teaching Populations at the Salesian Polytechnic University
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaRepitencia estudiantil en la Universidad Politécnica Salesiana
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas73-100
Número de páginas28
ISBN (versión impresa)978-9978-10-292-3
EstadoPublicada - 30 abr. 2018

Areas de Conocimiento del CACES

  • 314A Administración

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Indicadores sobre el Fracaso Académico en los Estudiantes Universitarios. Análisis En la Poblaciones Docente y Dicente en la Universidad Politécnica Salesiana'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto