Resumen
En detrimento a todo lo que ofrecen los descubrimientos científicos en la actualidad o en el futuro; ni las adaptaciones auditivas para ayudar a las personas con deficiencia auditiva suplen el sentido del oído en estado óptimo, ni la inteligencia artificial sustituye a la vastedad de la mente humana, ni los implantes biónicos retinianos se aproximan tampoco de lejos a desempeñar las maravillosas capacidades de los órganos naturales, pero son tecnologías que aportan significativa e indiscutiblemente a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su utilidad es innegable.
Título traducido de la contribución | Inclusive education. Proposals from Experience, Academy and Technology |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Número de páginas | 122 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-529-0 |
Estado | Publicada - 9 ene. 2021 |
Palabras clave
- Computer
- Education
- Technology
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación