Impacto de la Atención Integral en Adultos con Discapacidad en la Parroquia Rural Juan Gómez Rendón

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

El estudio que se presenta tiene como objetivo valorar el impacto de la atención integral en adultos con discapacidad en la Parroquia Rural Juan Gómez Rendón. Este está alineado al paradigma interpretativo fenomenológico, por su parte el enfoque de la investigación es mixto, dado que aborda aspectos cuantitativos y cualitativos, la investigación es considerada de tipo descriptiva, el diseño es no experimental, de corte longitudinal. La recopilación de la información se sustenta en la observación científica, recorridos de campo, análisis documental, de registros y la ficha de valoración del desarrollo de habilidades personalizada de cada sujeto objeto de estudio en la parroquia. El análisis de la información demostró que la atención integral a los adultos con discapacidad en la parroquia mencionada impacta directa y positivamente en su desarrollo, con independencia del tipo de discapacidad.
Título traducido de la contribuciónImpact of Comprehensive Care in Adults with Disabilities in the Juan Gómez Rendón Rural Parish
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)91-118
Número de páginas28
PublicaciónRevista Caribeña De Ciencias Sociales
Volumen10
N.º10
EstadoPublicada - 20 may. 2021

Palabras clave

  • Adults
  • Comprehensive care
  • Disability
  • Impact
  • Rural parishes

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Impacto de la Atención Integral en Adultos con Discapacidad en la Parroquia Rural Juan Gómez Rendón'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto