Resumen
El núcleo de la reflexión que orienta a Sophia 18 es la Filosofía de la Educación en plural: la interculturalidad. El tratamiento de este tema conlleva a los autores a repensar, discutir y proponer nuevas y variadas directrices que desencadenan en la formulación de conceptualizaciones teóricas y vivenciales, perspectivas, retos y desafíos de la interculturalidad en general y de la interculturalidad en la educación. La pluralidad de opiniones vertidas en este número obedece a la ideología y al contexto al que pertenece el sujeto que las genera.
Título traducido de la contribución | Editorial Sophia 18: Philosophy of Education in Plural. Interculturality |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Páginas (desde-hasta) | 11-15 |
Número de páginas | 5 |
Publicación | Sophía: Colección de Filosofía de la Educación |
Volumen | 2015 |
N.º | 2015 |
DOI | |
Estado | Publicada - 29 jun. 2015 |
Palabras clave
- Education
- Interculturality
- Philosophy of education
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación