Editorial Sophia 18: Filosofía De la Educación en Plural. La Interculturalidad

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

El núcleo de la reflexión que orienta a Sophia 18 es la Filosofía de la Educación en plural: la interculturalidad. El tratamiento de este tema conlleva a los autores a repensar, discutir y proponer nuevas y variadas directrices que desencadenan en la formulación de conceptualizaciones teóricas y vivenciales, perspectivas, retos y desafíos de la interculturalidad en general y de la interculturalidad en la educación. La pluralidad de opiniones vertidas en este número obedece a la ideología y al contexto al que pertenece el sujeto que las genera.
Título traducido de la contribuciónEditorial Sophia 18: Philosophy of Education in Plural. Interculturality
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)11-15
Número de páginas5
PublicaciónSophía: Colección de Filosofía de la Educación
Volumen2015
N.º2015
DOI
EstadoPublicada - 29 jun. 2015

Palabras clave

  • Education
  • Interculturality
  • Philosophy of education

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Editorial Sophia 18: Filosofía De la Educación en Plural. La Interculturalidad'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto