Familia e Innovación Educativa en el Marco de la Posmodernidad

Pablo Andres Heredia Guzman, Catya Ximena Torres Cordero

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

El capítulo VIII, Familia e innovación educativa en el marco de la postmodernidad, de Pablo Andrés Heredia Guzmán; Catya Torres Cordero y Ernesto Vega Silva, analiza la relación existente entre innovación, educación, postmodernidad y globalización; problematiza acerca del rol de la familia y otros actores implicados en el hecho educativo. Los autores diagnostican a la innovación como una especie de pseudo-revolución y direccionan su comprensión a partir de concepciones propias del pensamiento sistémico.
Título traducido de la contribuciónFamily and Educational Innovation in the Postmodern Framework
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaFilosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo II Innovación educativa
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas233-270
Número de páginas38
ISBN (versión impresa)978-9978-10-419-4
EstadoPublicada - 15 jul. 2020

Palabras clave

  • Family
  • Innovation
  • Postmodernity

Areas de Conocimiento del CACES

  • 322A Filosofía

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Familia e Innovación Educativa en el Marco de la Posmodernidad'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto