Resumen
El propósito de este estudio fue analizar como incide el uso de recursos tecnológicos en la motivación de los estudiantes para el aprendizaje. Participaron de este estudio 100 estudiantes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, matriculados en la carrera Licenciatura en Físico-Matemático sección matutina. Dichos estudiantes fueron seleccionados de manera aleatoria y sometidos a una encuesta de 10 preguntas relacionadas con el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza. La investigación determinó que el uso de recursos tecnológicos fomenta la motivación en los estudiantes para el aprendizaje.
Título traducido de la contribución | The Use of Technological Resources and the Motivation of Students for Learning |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Estado | Publicada - 16 dic. 2016 |
Evento | I Jornada Pedagógica de Investigación en Enseñanza de Físico-Matemático - EC Duración: 14 dic. 2016 → 16 dic. 2016 |
Conferencia
Conferencia | I Jornada Pedagógica de Investigación en Enseñanza de Físico-Matemático |
---|---|
Período | 14/12/16 → 16/12/16 |
Palabras clave
- Learning
- Motivation
- Technological resources
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación