El Trabajo Colaborativo y la Sostenibilidad de la Inclusión como Reto para la Reflexión

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Así mismo, Priscilla Rossana Paredes Floril, Miriam Bernarda Gallego Condoy y Miriam Mariana Gallegos Navas, presentan el documento: El trabajo colaborativo y la sostenibilidad de la inclusión como reto para la reflexión, en el que se proponen exponer acerca de las experiencias más significativas, vivencias personales y profesionales que afrontaron los docentes durante los primeros meses de pandemia, en tal sentido, la emergencia sanitaria se convierte en un desafío para el ejercicio docente y para la educación. Las vivencias personales estuvieron marcadas por el temor a la enfermedad y a la pérdida de los seres queridos y el consabido confinamiento; las vivencias profesionales, según las autoras estuvieron marcadas por el cambio de modalidad laboral y la experiencia para atender a la diversidad de estudiantes, aspectos que serán expuestos teniendo como base los registros anecdóticos y el intercambio de experiencias a través de medios virtuales entre pares docentes.
Título traducido de la contribuciónCollaborative Work and the Sustainability of Inclusion as a Challenge for Reflection
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaExperiencias Docentes en Tiempo de Pandemia
EditorialEditorial Abya-Yala
Páginas189-214
ISBN (versión impresa)978-9978-10-626-6
EstadoPublicada - 8 feb. 2022

Palabras clave

  • Collaborative work
  • Inclusion
  • Pandemic
  • Teaching
  • Reflections

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El Trabajo Colaborativo y la Sostenibilidad de la Inclusión como Reto para la Reflexión'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto