Resumen
Una vez más tenemos el agrado de llegar al lector de nuestra Colección de Filosofía de la Educación. En esta ocasión, el eje de reflexión de Sophia 19 gira en torno al método y su despliegue en las ciencias y en la praxis educativa. Un tema apasionante que invita a repensar en aquello que se podría considerar como la columna vertebral de la ciencia en general y de las acciones humanas en particular. De estas últimas, la educación viene a constituirse en una de sus principales manifestaciones.
Título traducido de la contribución | Editorial Sophia 19: The Method. Its Deployment in the Sciences and in Educational Praxis |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Páginas (desde-hasta) | 13-19 |
Número de páginas | 7 |
Publicación | Sophía: Colección de Filosofía de la Educación |
Volumen | 2015 |
N.º | 2015 |
DOI | |
Estado | Publicada - 30 dic. 2015 |
Palabras clave
- Education
- Educational praxis
- Social sciences
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación