Educación para la Familia en un Contexto de Psicopolíticas

Catya Ximena Torres Cordero, Pablo Andres Heredia Guzman

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

El tercer capítulo: Educación para la familia en un contexto de psicopolíticas, estructurado por Catya Ximena Torres Cordero y Pablo Andrés Heredia Guzmán, está destinado a la comprensión de las construcciones discursivas sobre la familia en un escenario psicopolítico caracterizado por el surgimiento de las nuevas tecnologías propias del neoliberalismo, por la mercantilización de las cosas, los deseos de opulencia y todos los componentes ideológicos que hacen del poder una cuestión de seducción. El capítulo presenta al acompañamiento familiar como una experiencia de aprendizaje.
Título traducido de la contribuciónEducation for the Family in a Context of Psychopolitics
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaEnfoques y perspectivas del pensamiento pedagógico latinoamericano
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas381-417
Número de páginas37
ISBN (versión impresa)978-9978-10-324-1
EstadoPublicada - 31 ene. 2019

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Educación para la Familia en un Contexto de Psicopolíticas'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto