Editorial Sophia 20: Filosofía Del Lenguaje y Educación

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

La Revista Sophia, se complace en presentar el número 20 de su colección. El eje temático que en esta oportunidad orienta las reflexiones del presente número es: Filosofía del lenguaje y educación. El estudio del lenguaje constituye un tema apasionante que atrae la atención de filósofos, lingüistas, semióticos, hermeneutas y en general de muchos investigadores del siglo XX y de principios del siglo XXI. Sin embargo, a pesar de la diversidad de teorías recientes, siempre existirá algo más que decir sobre el lenguaje y sobre la filosofía del mismo.
Título traducido de la contribuciónEditorial Sophia 20: Philosophy of Language and Education
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)15-18
PublicaciónSophía: Colección de Filosofía de la Educación
Volumen2016
N.º2016
DOI
EstadoPublicada - 18 jul. 2016

Palabras clave

  • Education
  • Language
  • Philosophy
  • Publishing

Areas de Conocimiento del CACES

  • 322A Filosofía

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Editorial Sophia 20: Filosofía Del Lenguaje y Educación'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto