Resumen
La Revista Sophia, se complace en presentar el número 20 de su colección. El eje temático que en esta oportunidad orienta las reflexiones del presente número es: Filosofía del lenguaje y educación. El estudio del lenguaje constituye un tema apasionante que atrae la atención de filósofos, lingüistas, semióticos, hermeneutas y en general de muchos investigadores del siglo XX y de principios del siglo XXI. Sin embargo, a pesar de la diversidad de teorías recientes, siempre existirá algo más que decir sobre el lenguaje y sobre la filosofía del mismo.
Título traducido de la contribución | Editorial Sophia 20: Philosophy of Language and Education |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Páginas (desde-hasta) | 15-18 |
Número de páginas | 4 |
Publicación | Sophía: Colección de Filosofía de la Educación |
Volumen | 2016 |
N.º | 2016 |
DOI | |
Estado | Publicada - 18 jul. 2016 |
Palabras clave
- Education
- Language
- Philosophy
- Publishing
Areas de Conocimiento del CACES
- 322A Filosofía