Digital Marketing Strategies in Leading Companies of Ecuador

Tatiana Betzabe Leon Alberca, Angel Luis Torres Toukoumidis, Daniela Gallardo

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Uno de los procesos preeminentes en el ámbito empresarial cotidiano es la comercialización de productos y servicios, dirigidos a un público objetivo segmentado conforme a los intereses propios de las organizaciones. En este contexto, el marketing desempeña una función trascendental, empleándose como una técnica que permite a los diversos modelos de negocios empresariales posicionarse en el mercado, robustecer sus cuotas y ampliar sus ventas, mientras avanzan hacia sus objetivos comerciales, con el propósito de destacar en un entorno competitivo.
Título traducido de la contribuciónEstrategias de Marketing Digital en Empresas Líderes del Ecuador
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaPlanificación de la Comunicación Estratégica en Iberoamérica. Perspectivas y desafíos
EditorialCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
Páginas1-21
Número de páginas21
ISBN (versión impresa)978-9978-55-227-8
EstadoPublicada - 21 jun. 2024

Areas de Conocimiento del CACES

  • 123A Periodismo y comunicación

Citar esto