Creación de Artículos Académicos Basados en Minería de Datos y Web 2.0 Para Incrementar la Producción Científica en Ingeniería

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

La producción científica en Ingeniería actualmente tiene un reto exponencial, debido al sin número de indicadores de satisfacción universitaria y producción académica-científica que está obligada a cumplir con el propósito de satisfacer estándares internacionales, ranking mundial de universidades y motivación para las futuras generaciones de investigadores e innovadores científicos. El presente documento pretende hacer una revisión documental de prácticas de minería de datos y web 2.0 con visión futura sobre la base de las necesidades de una sociedad que construye conocimiento sobre evidencias sólidas y posteriormente se analizan las técnicas y herramientas de web 2.0 para empoderarse de la información y conocimiento de forma rápida, oportuna y eficiente, la cual servirá para iniciar la creación de un documento académico-científico sólidamente estructurado y confiable.
Título traducido de la contribuciónCreating Academic Articles Based On Data Mining And Web 2.0 To Increase Scientific Production In Engineering
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Páginas (desde-hasta)65-74
PublicaciónIngeniare: Revista Chilena de Ingeniería
Volumen10
N.º10
DOI
EstadoPublicada - 1 dic. 2015

Palabras clave

  • Data mining
  • Education
  • Research
  • Scientific publications
  • Writing scientific articles

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Creación de Artículos Académicos Basados en Minería de Datos y Web 2.0 Para Incrementar la Producción Científica en Ingeniería'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto