Resumen
Al hablar de estrategia se evoca comúnmente, y por herencia histórica, modelos y conceptos relacionados con el mundo militar y las cuestiones bélicas, donde la transferencia de información, el intercambio de criterios y opiniones, así como la efectiva comunicación resultan, a decir poco, “estratégicas” para sus objetivos. Sin duda este concepto se ha trasladado a diferentes contextos de nuestra sociedad conforme se ha detectado la necesidad de estructurar de manera coordinada iniciativas, programas y acciones que involucran y se dirigen a muchos individuos con el propósito de generar un impacto en la sociedad.
Título traducido de la contribución | Strategic Communication of Research. Towards Defining a New Model |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | Perspectivas transdisciplinaria sobre Comunicación Estrategica Digital |
Editorial | Mcgraw Hill |
Páginas | 29-42 |
Número de páginas | 14 |
ISBN (versión impresa) | 978-607-15-1790-6 |
Estado | Publicada - 30 jun. 2022 |
Areas de Conocimiento del CACES
- 123A Periodismo y comunicación