Comunicación Estratégica de la Investigación. Hacia La Definición de un Nuevo Modelo

Andrea De Santis, Luis Fernando Morales Morante

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Al hablar de estrategia se evoca comúnmente, y por herencia histórica, modelos y conceptos relacionados con el mundo militar y las cuestiones bélicas, donde la transferencia de información, el intercambio de criterios y opiniones, así como la efectiva comunicación resultan, a decir poco, “estratégicas” para sus objetivos. Sin duda este concepto se ha trasladado a diferentes contextos de nuestra sociedad conforme se ha detectado la necesidad de estructurar de manera coordinada iniciativas, programas y acciones que involucran y se dirigen a muchos individuos con el propósito de generar un impacto en la sociedad.
Título traducido de la contribuciónStrategic Communication of Research. Towards Defining a New Model
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaPerspectivas transdisciplinaria sobre Comunicación Estrategica Digital
EditorialMcgraw Hill
Páginas29-42
Número de páginas14
ISBN (versión impresa)978-607-15-1790-6
EstadoPublicada - 30 jun. 2022

Areas de Conocimiento del CACES

  • 123A Periodismo y comunicación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Comunicación Estratégica de la Investigación. Hacia La Definición de un Nuevo Modelo'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto