Cacied 2015: Segunda Edición Del Congreso Andino de Computación, Informática y Educación

Carlos Teodoro Monsalve Arteaga, Mónica Villavicencio, Shirley Guisella Coque Villegas

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo

Resumen

El presente trabajo reporta un grupo selecto de artículos de investigación que fueron presentados durante la segunda edición del Congreso Andino de Computación, Informática y Educación (CACIED 2015), celebrado en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) durante los días 4 al 6 de noviembre de 2015. De 59 artículos recibidos, un total de 37 artículos fueron aceptados, de los cuáles la presente edición de la Revista Tecnológica recoge 28 artículos. Estos artículos presentan los resultados de trabajos de investigación en: minería de datos; sistemas telemáticos; aplicaciones biomédicas de la computación; redes y telecomunicaciones; seguridad informática; uso de herramientas tecnológicas en la educación; ingeniería de software; procesamiento distribuido y computación en la nube; gestión del conocimiento; y tecnologías de la información y la educación.
Título traducido de la contribuciónCacied 2015: Second Edition of the Andean Congress of Computing, Informatics and Education
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Número de páginas7
PublicaciónRevista Tecnológica ESPOL
Volumen28
N.º28
EstadoPublicada - 31 dic. 2015

Palabras clave

  • Andean
  • Cacied 2015
  • Computing
  • Ecuador
  • Education
  • Informatics

Areas de Conocimiento del CACES

  • 116A Computación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Cacied 2015: Segunda Edición Del Congreso Andino de Computación, Informática y Educación'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto