Apuntes para Reflexionar sobre la Epja en el Contexto Ecuatoriano

Madelin Rodríguez Rensoli, Patricio Vicente Benavides Herrera

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

Ejes que favorecen una reconstrucción de la EPJA en el contexto ecuatoriano. Durante los últimos veinte años organizaciones y autoridades ecuatorianas se han cuestionado la situación de la educación en diferentes ámbitos, especialmente sobre la posibilidad de que la población ecuatoriana, sin excepción alguna, acceda a educación de calidad y, sobre todo, que finalice los estudios en sus diferentes niveles. Las políticas implementadas por parte de los organismos que rigen la educación en el país buscan optimizar el sistema educativo y garantizar mejores días de vida a todos los actores de dicho sistema, apegados a lo establecido en la Constitución vigente desde marzo de 2008.
Título traducido de la contribuciónNotes to Reflect on Epja in the Ecuadorian Context
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaAportes desde el Contexto Ecuatoriano sobre la Educación de Jóvenes y Adultos, un Aprendizaje a lo Largo de la Vida
EditorialUniversidad Nacional de Educación (UNAE)
Páginas39-52
ISBN (versión impresa)978-9942-783-50-9
EstadoPublicada - 28 feb. 2021

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Apuntes para Reflexionar sobre la Epja en el Contexto Ecuatoriano'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto