Aprendizajes/ Posturas en Torno al Trabajo Intelectual

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

He conocido a Cathy Walsh a lo largo de los cursos del Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos. Fue también mi directora de tesis doctoral y, recientemente, asesora muy cercana de la editorial Abya-Yala desde donde cultivamos nuevos y fascinantes proyectos. En cada uno de estos espacios hemos tenido la oportunidad de cultivar la amistad, desarrollar conversaciones enriquecedoras y, en lo que a mí respecta, de aprender de su trayectoria y confrontarla con la mía, tan distinta y cargada de referentes tan diversos. Debo decir, de entrada, que no sería el mismo, en mis formas de hacer, sentir, pensar, si su trayectoria no se hubiera cruzado con la mía. Es decir, mi existencia, como seguramente sucede a tantos otros que la han conocido, se ha enriquecido enormemente con su presencia.
Título traducido de la contribuciónLearning / Postures Regarding Intellectual Work
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaGritos, grietas y siembras de nuestros territorios del sur: Catherine Walsh y el pensamiento crítico-decolonial en América Latina
EditorialEditorial Universitaria Abya-Yala
Páginas104-111
Número de páginas8
ISBN (versión impresa)978-9942-09-718-7
EstadoPublicada - 31 oct. 2020

Areas de Conocimiento del CACES

  • 413A Estudios Sociales y Culturales

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Aprendizajes/ Posturas en Torno al Trabajo Intelectual'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto