Análisis de los Límites y Posibilidades que Ofrece la Normativa Legal Vigente en el Ecuador para la Educación de las Personas con Discapacidad desde una Perspectiva Ecologica Funcional y de Desarrollo

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Resumen

El presente trabajo analiza los límites y posibilidades que ofrece la normativa legal vigente en el Ecuador para el diseño curricular desde una perspectiva ecológica funcional en las Instituciones de Educación Especial (IEE). Los resultados presentados están vinculados al proyecto de investigación denominado “Estudio de aplicabilidad del enfoque ecológico funcional en instituciones de Educación Especial del Ecuador”, proyecto liderado por el Grupo de Investigación de Educación Inclusiva (GEI) de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.
Título traducido de la contribuciónAnalysis of the Limits and Possibilities Offered by the Current Legal Regulations in Ecuador for the Education of Persons with Disabilities from a Functional and Developmental Ecological Perspective
Idioma originalEspañol (Ecuador)
Título de la publicación alojadaLa Formación y el Trabajo Docente en el Ecuador
EditorialEditorial Abya-Yala
Páginas173-187
ISBN (versión impresa)978-9978-10-276-3
EstadoPublicada - 17 sep. 2017

Areas de Conocimiento del CACES

  • 111A Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Análisis de los Límites y Posibilidades que Ofrece la Normativa Legal Vigente en el Ecuador para la Educación de las Personas con Discapacidad desde una Perspectiva Ecologica Funcional y de Desarrollo'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto