Resumen
El presente trabajo analiza los límites y posibilidades que ofrece la normativa legal vigente en el Ecuador para el diseño curricular desde una perspectiva ecológica funcional en las Instituciones de Educación Especial (IEE). Los resultados presentados están vinculados al proyecto de investigación denominado “Estudio de aplicabilidad del enfoque ecológico funcional en instituciones de Educación Especial del Ecuador”, proyecto liderado por el Grupo de Investigación de Educación Inclusiva (GEI) de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.
Título traducido de la contribución | Analysis of the Limits and Possibilities Offered by the Current Legal Regulations in Ecuador for the Education of Persons with Disabilities from a Functional Ecological and Development Perspective |
---|---|
Idioma original | Español (Ecuador) |
Título de la publicación alojada | La formación y el trabajo docente en el Ecuador |
Editorial | Editorial Universitaria Abya-Yala |
Páginas | 173-187 |
Número de páginas | 15 |
ISBN (versión impresa) | 978-9978-10-276-3 |
Estado | Publicada - 17 sep. 2017 |
Areas de Conocimiento del CACES
- 111A Educación