El Rol de la Responsabilidad Social Corporativa en las Empresas Ecuatorianas Aportes Epistémicos Critica a su Discurso y Retos en las Organizaciones

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Determinar el rol que tiene la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas ecuatorianas grandes y medianas ubicadas en las tres principales ciudades (Quito, Guayaquil y Cuenca), mediante el análisis de los discursos corporativos, las prácticas estratégicas en este campo y su impacto a nivel social. Justificación Cuestionar la eticidad aparentemente intrínseca de la RSC se considera de suma relevancia pus requiere  encontrar evidencias que sustenten dicha imputación o, en su caso, las que sirvan para refutarla, sobre todo tomando en cuenta que las publicaciones actuales la asumen como algo intrínsecamente positivo y beneficioso para la sociedad, De allí que el presente proyecto se propone tomar este punto como su centro del análisis, con el afán de contribuir al pensamiento crítico en las ciencias administrativas.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin23/01/1723/01/17

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.