La Comercialización y Distribución de Canastas de Productos Orgánicos de la Casa Campesina Cayambe Análisis del Mercado en Quito y Estrategias de Distribución

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Diseñar un proyecto de distribución y comercialización directa de productos orgánicos vinculados a la Fundación Casa Campesina Cayambe, en base a los resultados del estudio de mercado aplicado a potenciales consumidores de la ciudad de Quito. Justificación El estudio se justifica debido a la importancia que tiene una alimentación saludable que además llegue sin intermediarios y a un público dispuesto a la compra regular en la ciudad de Quito.  Este tipo de proyectos, aporta a los objetivos del Buen Vivir, de soberanía alimentaria, pues permite a pequeños productores orgánicos, concentrarse en nichos de mercado rentables, evitando caer en redes de distribución de intermediarios, lo que garantiza su sostenibilidad en el tiempo, permitiendo que muchas familias campesinas no abandonen el campo y tengan acceso a ingresos dignos.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/04/182/04/19

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.