Patrones Socioculturales que Influyen en la Violencia Física Psicológica y Sexual con Énfasis en Niñosniñas y Adolescentes Índigenas y de Zonas Rurales

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Contribuir para que niñas, niños y adolescentes, con énfasis en niñez indígena y en zonas rurales, disfruten del derecho a la protección frente a las violencias física y psicológica a través de la generación de ambientes comunitarios seguros promoviendo relaciones igualitarias, afectivas y respetuosas. Justificación En la encuesta nacional de relaciones familiares y violencia de genero contra las mujeres realizada en el 2011 por el INEC , cuya unidad de análisis fue mujeres a partir de los 15 años de edad, y de cobertura nacional urbano-rural y provincial, se determina que la violencia física prevalece en un 38%, la violencia psicológica en un 53.9% y la violencia sexual en un 25.7%.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin30/09/1330/09/14

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.