Perspectivas y Expectativas de los Padres de Familia sobre el Servicio Educativo de los Cibv en los Cantones de Otavalo y Cayambe Fase I

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Analizar las perspectivas y expectativas de los padres de familia sobre el servicio educativo que reciben los niños de comunidades indígenas de los CIBV en los cantones de Otavalo y Cayambe, a partir de la sistematización de resultados de tesis de investigación para realizar propuestas de mejora. Justificación Como parte de la reprogramación se ha realizado un ajuste al tema que fue propuesto anteriormente: Los Centros infantiles del Buen Vivir a partir del análisis de trabajo de titulación de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe, que ha cambiado por: Perspectivas y expectativas de los padres de familia sobre el servicio educativo de los CIBV en los cantones de Otavalo y Cayambe, para que sea más explícito y coherente con la naturaleza de la investigación.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin3/07/173/07/17

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.