Necesidades y Expectativas de los Jóvenes en Situación de Vulnerabilidad del Sur de Quito en Relación a su Inclusión Social y Laboral

  • Grondona Opazo, Gino Eduardo (Investigador principal)

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Conocer las necesidades y expectativas de los jóvenes en relación a la inclusión social y laboral. Justificación identificar de la manera más precisa posible las expectativas que estos tienen para poder acceder a una educción adecuada, evitando la exclusión y logrando una adecuada inclusión social y laboral, todo esto depende de cómo se valore y se trate los diferentes riesgos y problemas que se identifiquen para frenar la exclusión. El TESPA utilizara la información de manera potencial para mejorar las ofertas de formación técnica en base a las expectativas de los jóvenes, logrando así que se desarrolle en ellos competencias actitudinales y aptitudinales que les ayuden a enfrentarse de manera adecuada al mercado laboral y al ámbito social,  consiguiendo en ellos un cambio positivos en sí mismos con un proceso de autorrealización que repercute una mayor inclusión social, mayor interés en la cultura del trabajo dándole a si un sentido de responsabilidad.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/01/172/01/17

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.