Análisis Multivariado de Cuatro Aceites Esenciales Cúrcuma Curcuma Longa Hierba Luisacymbopogon Citratus Jengibre Zingiber Officinale y Hojas de Ishpink Ocotea Quixos para Correlacionar Ubicación Geográfica Tipo de Suelo y Método de Extracción con la Composición de Cada uno

Detalles del proyecto

Description

Justificación Particularmente importante ha sido verificar la  diferente composición química del aceite esencial extraído de hojas de Ishpink procedente de diversos puntos de recolección, lo que presume la existencia de diferentes quimiotipos de Ocotea quixos, justificando así las necesidades de realizar estudios moleculares enfocados a la conservación de esta especie nativa del Ecuador. Así mismo, es importante caracterizar de manera completa la información cromatográfica y espectral obtenida, con el objeto de conocer la composición completa de los aceites esenciales de las especies bajo estudio.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva1/02/161/02/18

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.