Estudio de Gestión de Pymes de Pichincha Sector Noroccidente Dedicadas a Agrotecnologías Enfocados al Mercado Externo 20102013

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Analizar la gestión en función de la matriz productiva que realizan las Pymes agro-tecnologicas de Pichincha , el grado de participación en el mercado internacional de los tres últimos años, para fortalecer las exportaciones Justificación Critico es conseguir internacionalizar la actividad comercial de una PYME, el Economista Paul R. Krugman manifiesta que existe mucha apetencia por el internacionalismo, pero que se debe tomar en cuenta o evitar distorsiones que contradicen al quehacer comercial internacional para cualquier empresa , según su libro Internacionalismo Pop, señala : ¿ a pesar de que el comercio mundial es más grande que nunca , los estándares de vida nacionales están determinados abrumadoramente por factores domésticos y no por la competencia de mercados mundiales¿. Este formulación justifica el realizar un estudio pormenorizado de la gestión administrativa de Pymes.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/10/132/10/14

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.