Micromundos Lúdicos Interactivos como Herramientas de Apoyo Terapéutico Dirigido a Niños Bajo Situación de Riesgo Microludi

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general ¿ Diseñar e implementar Micromundos Lúdicos Interactivos como herramientas de Apoyo Terapéutico dirigido a niños bajo situación de riesgo (MiCroLuDI). Justificación Líneas de investigación como ¿Cyber-psichology¿, ¿learnerhero¿ demuestran que los video juegos son poderosas herramientas para auto aprendizaje, nuestra hipótesis consistirá en demostrar que los videojuegos sirven para el diagnóstico, tratamiento e intervención terapéutica, sin que el usuario de la herramienta (el niño) se dé cuenta que está siendo intervenido, para garantizar una apertura total de sus sentimientos y sensaciones, algo que no es normal dentro de un consultorio de un terapeuta que a menudo requiere de varias sesiones para empezar a obtener resultados.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/10/132/10/20

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.