Incidencia de la Marca País Ecuador Ama la Vida en el Posicionamiento de Marcas Agroindustriales Ecuatorianas de Exportación

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Investigar la incidencia y utilización de la marca país ¿Ecuador, ama la vida¿ en el posicionamiento de las marcas agroindustriales ecuatorianas de exportación. Justificación Es entonces justificada la investigación en cuanto el desarrollo de las agroindustria depende de su accionar en los mercados, mejorando sus métodos y procesos de negociación a través de la aplicación de esquemas que mejoren su posición frente a sus competidores, uno de los cuales es la marca país, que facilita y promueve las percepciones de origen de los productos, impulsándolos con imaginarios positivos para obtener posiciones que aseguren su estancia en el largo plazo en los escenarios de intercambio de bienes y servicios.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin8/10/138/10/14

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.