Ecosistema de Herramientas Inteligentes para Brindar Soporte en la Evaluación la Intervención y el Seguimiento en el Proceso de Aprendizaje de Niños con Necesidades Educativas Especiales Asociados o no a las Discapacidades

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Realizar el procesamiento digital de imágenes del ojo para poder caracterizar diversos parámetros que contribuyan a un diagnóstico presuntivo temprano del glaucoma y por otra parte, el de determinar el grado de afección del queratocono para poder tomar las debidas prevenciones y control. Justificación Es por esta razón que la simulación y modelamiento del ojo humano se busca tener un método de análisis que brinde mayor y mejor precisión en cuanto a la detección y prevención temprana, así como el de brindar un diagnóstico presuntivo que permita tomar tratamientos y control de éstas enfermedades de manera oportuna.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin18/05/1718/05/20

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.