Diseño de un Sistema de Gestión para la Transmisión de Signos Vitales de Pacientes desde la Emergencia al Centro de Salud Especializado en la Zona Urbana de la Ciudad de Cuenca

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Diseñar un sistema de gestión para la transmisión de signos vitales de pacientes desde la emergencia al centro de salud especializado en la zona urbana de Cuenca. Justificación La rápida intervención hospitalaria a los pacientes depende de la celeridad y la agilidad en el envío de los datos (signos vitales) correctos al personal médico, también se deben tomar en cuenta que los datos sean registrados en forma completa y de manera digital, lo cual permite realizar la gestión de los datos con un seguimiento integro desde el nivel pre-hospitalario de los pacientes. Por tales requerimientos este proyecto propone una herramienta para gestionar de manera eficiente los datos del paciente.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin24/09/1524/09/20

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.