Diseño Implementación y Monitoreo de Calentadores Híbridos con Energía Solarglp y Energía Solarcalentadores Eléctricos para la Obtención de Agua Caliente Sanitaria

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Diseñar, implementar y monitorear calentadores híbridos para agua caliente sanitaria, utilizando energía solar - glp y energía solar-calentadores eléctricos de tal manera de establecer indicadores de eficiencia que nos permitan garantizar su implementación. Justificación Los conocimientos adquiridos durante los estudios de Ingeniería Mecánica , nos permitirán realizar este proyecto puesto que tenemos las herramientas necesarias en el componente científico y tecnológico que solventaran las condiciones de diseño y control de los sistemas en estudio; materias como la Termodinámica, la Transferencia de calor que nos van a permitir calcular la eficiencia de dicho sistema, y además las temáticas referentes a los materiales y sus procesos nos permitirán tomar soluciones adecuadas en lo que respecta a la construcción e implementación del mismo.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/10/132/10/14

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.