Factor de Equilibrio Climático entre la Huella de Carbono del Distrito Metropolitano de Quito y la Captura de Carbono en sus Grandes Sumideros Convocatoria 2015 Fase I

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Obtener un factor de equilibrio entre la huella de carbono del Distrito Metropolitano de Quito y la captura de carbono en sus grandes sumideros Justificación Por un lado si la OMS3 propone un mínimo de 9m2 de áreas verdes por habitante, y por otro si Quito posee 20,4 m2, aun así, la capital ecuatoriana se sitúa por debajo de otras grandes ciudades latinoamericanas, como las brasileñas Río de Janeiro, con 58 metros cuadrados, Sao Paulo con 54,7, y Curitiba con 51,5, México DF con 28,4 o Santiago con 26,1. A pesar de estos datos no se conoce si la cantidad de árboles y suelo en bosques y parques es suficiente para equilibrar la cantidad de gases GEI emitidos.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/10/151/10/15

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.