Caracterización de las Propiedades Térmicas de Transporte en Tuberías de Acero para la Mejora en la Eficiencia Energética de Calderas Pirotubulares

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Caracterizar las propiedades térmicas de transporte en tuberías de acero para la mejora en la eficiencia energética de calderas pirotubulares. Justificación Este proyecto busca mejorar el rendimiento térmico de la sustancia pura multifásica vapor de agua a través de la caracterización de las propiedades térmicas de transporte de este fluido con la dotación de nanopartículas metálicas. El presente trabajo investigativo, permitirá cumplir con los objetivos planteados, al diseñar una red de tuberías de acero con la circulación de vapor de agua, así como la simulación de este flujo mediante programas de dinámica de fluidos computacional (CFD), esto proporcionará a las personas que trabajan con vapor de agua aprovechar de mejor manera la energía que este fluido posee.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/04/171/04/17

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.