Caracterización de la Regeneración Natural del Bosque de la Estación Científica Kutukú Parroquia Sevilla Don Bosco Cantón Macas Fase 1

  • Jumbo Salazar, Carlos Alberto (Investigador principal)
  • Paucar Estévez, Maritza Amelia (Estudiante Investigador)
  • Valdivieso Mantilla, Cristina Gissela (Estudiante Investigador)

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Determinar la dinámica del bosque de la Estación Biológica Kutukú, a través de la regeneración natural como aporte a los ecosistemas amazónicos. Justificación Todo ello con la finalidad, de que la caracterización de la regeneración natural permitirá determinar la dinámica del bosque y la identificación de especies vegetales y sus funciones, presentes en 10ha de terreno. El conocimiento de la biodiversidad existente garantizará la generación de información de carácter científico para el desarrollo de propuestas, estrategias para un correcto manejo forestal y la conservación del mismo, respondiendo así a las principales causas de degradación del bosque de la Estación Biológica Kutukú.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin15/06/1615/06/17

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.