Asistencia Automática en Juegos de Azar de Personas no Videntes Aplicando Definiciones y Algoritmos de Visión Artificial

  • Ortega Martinez, Holger Raul (Investigador principal)
  • Cisneros Navarrete, Soraya Karina (Estudiante Investigador)
  • Medina Encalada, Leonardo Patricio (Estudiante Investigador)

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Desarrollar e implementar un sistema automático que reconozca mediante visión artificial las cartas sobre la mesa y en la mano de un jugador. Este sistema está destinado para asistir a jugadores de Cuarenta no videntes, informándoles por medio de audio las cartas en juego. Justificación En la ciudad de Quito, y en el país en general, los juegos de mesa con naipes, son actividades de ocio muy populares practicadas por personas de todas las edades. Para una persona no vidente, participar en estos juegos es imposible, por ello, el desarrollar un algoritmo de reconocimiento de naipes, habilitaría a futuro la creación de un aparato para el apoyo a personas no videntes en juegos con naipes, apoyando así la incursión de esas personas en la sociedad.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin23/01/1723/01/17

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.