Análisis de los Indicadores y Propuesta de Mejoras de la Satisfacción Laboral de los Docentes Universitarios en el Contexto de la Rsu

Detalles del proyecto

Description

Objetivo general Determinar el grado de satisfacción laboral de los docentes de la UPS Cuenca en el periodo 2013-2014 mediante el análisis de correlación de las variables, para mejorar su desempeño y asegurar una calidad en la educación. Justificación Considerando el área docencia como un pilar fundamental de la RSU se ha creído conveniente realizar esta investigación, debido a que es trascendental investigar las variables de satisfacción laboral, el nivel de cumplimiento de estos indicadores, el grado de satisfacción que tienen los docentes universitarios y realizar propuestas para mejorar la satisfacción de los docentes, pues como se aplica en toda empresa el talento humano es el corazón de las organizaciones y más aún en la Universidad donde son los docentes los responsables de formar y guiar a los futuros profesionales, sin dejar de lado la estructura y equipamiento científico y tecnológico de las Universidades, pues estas no servirían de nada sin una planta docente que ame lo que hace.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/10/132/10/14

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.