Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
Líneas de investigación:
Formación y Capacitación Docente
Desarrollo de la Dimensión Docente desde Proyectos de I+d+i
Didáctica y Metodologías Alternativas de Aprendizajes
Materiales y Tecnologías de Información y Comunicación en los Procesos Formativos
Evaluación Efectiva para el Aprendizaje
Coordinador:
Maria Sheila Fabiola Serrano Vincenti (sserranov@ups.edu.ec)
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Alexandra Karina Pazmiño Pacheco
- Grupo de Investigación en Ciencias Ambientales (GRICAM)
- Grupo de Innovacion Educativa Seguridad, Soberanía Alimentaria y Sustentabilidad (GIE-SYSAS)
- Grupo de Innovación Educativa Ciencias Básicas y Ambientales (GIEBCA)
- Universidad Politécnica Salesiana
Persona: Investigador
Proyectos
- 1 Terminado
-
Clases Magistrales en la Ups Integrando las Ciencias Idioma e Investigación
Serrano Vincenti, M. S. F., Bersosa Vaca, E. F., Calzadilla Pellol, A., Costa Unda, V. M., Mollocana Lara, J. G., Nuñez Andrade, E. P., Pazmiño Pacheco, A. K., Quiroz Diaz, M. P. & Ulloa Vaca, C. A.
2/04/18 → 2/04/19
Proyecto: Investigación y Desarrollo
-
Harmonic Analysis of the Relationship between GNSS Precipitable Water Vapor and Heavy Rainfall over the Northwest Equatorial Coast, Andes, and Amazon Regions
Serrano-Vincenti, S., Condom, T., Campozano, L., Escobar, L. A., Walpersdorf, A., Carchipulla-Morales, D. & Villacís, M., nov. 2022, En: ATMOSPHERE. 13, 11, 1809.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Citas (Scopus) -
Editorial
De Los Ríos Carmedano, I. & Vincenti, S. S., 2019, En: Granja. 29, 1, p. 5 1 p.Producción científica: Contribución a una revista › Editorial › revisión exhaustiva
-
Percepción Estudiantil Respecto a Nuevas Prácticas Docentes en la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Politécnica Salesiana - Sede Quito
Pazmiño Pacheco, A. K., Ulloa Vaca, C. A. & Calzadilla Pellol, A., 8 ago. 2019, Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior. Fundación Organización Universitaria Interamericana, p. 304-314 11 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo