TY - BOOK
T1 - Experiencias Docentes en Tiempo de Pandemia (Coordinación)
AU - Aguilar Gordon, Floralba Del Rocio
AU - Villagomez Rodriguez, Maria Sol
AU - Bolaños Vivas, Robert Fernando
AU - Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
AU - Torres Cordero, Catya Ximena
AU - Mena Zamora, Alexis Alberto
AU - Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
AU - Avila Camargo, Diana Yaneth
AU - Romero Romero, Carlos Alberto
AU - Arias Rueda, Jhon Herminson
AU - Rosero Palacios, Sylvia Tatiana
AU - Narvaez Garzon, Ana Maria
AU - Gallegos Navas, Miriam Mariana De Jesus
AU - Gallego Condoy, Miriam Bernarda
AU - Paredes Floril, Priscilla Rossana
AU - Chela Chimborazo, Jaime Arturo
AU - Castillo Mantuano, Nestor Antonio
AU - Viteri Bazante, Frank Bolivar
AU - Cucurella Landin, Leonela Cristina
AU - Baldeón Rosero, José Alcides
AU - Villagomez Rodriguez, Patricia Sofia
AU - Ortiz Espinoza, Maria Elena
AU - Sanchez Montoya, Roberto Miguel
AU - Medranda Morales, Narcisa Jessenia
AU - Garcia Navas, Javier Emilio
AU - Llerena Izquierdo, Joe Frand
AU - Peralta Quishpe, Nelson Cley
AU - Espinoza Gavilanez, Rosita Graciela
AU - Portilla Farfan, Fredi Leonidas
PY - 2022/2/8
Y1 - 2022/2/8
N2 - El texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado en dos partes: 1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia. 2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato. En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve artículos que buscan fundamentar teóricamente la situación actual de la educación conforme a las circunstancias que estamos viviendo, de manera que: Robert Fernando Bolaños Vivas, en su artículo La filosofía de la Educación ante la crisis sanitaria COVID-19, una oportunidad de humanización, considera que la crisis sanitaria de la COVID-19 ha puesto de manifesto la profunda crisis humana que pone a prueba la calidad de los seres humanos, razón por la cual el autor intenta demostrar la deficiente respuesta antropológica a las complejas exigencias y complejidades de la crisis sanitaria provocada por la COVID- 19, en este sentido, en el artículo reflexiona sobre la dimensión de la alteridad, la historicidad y la temporalidad humana.
AB - El texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado en dos partes: 1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia. 2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato. En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve artículos que buscan fundamentar teóricamente la situación actual de la educación conforme a las circunstancias que estamos viviendo, de manera que: Robert Fernando Bolaños Vivas, en su artículo La filosofía de la Educación ante la crisis sanitaria COVID-19, una oportunidad de humanización, considera que la crisis sanitaria de la COVID-19 ha puesto de manifesto la profunda crisis humana que pone a prueba la calidad de los seres humanos, razón por la cual el autor intenta demostrar la deficiente respuesta antropológica a las complejas exigencias y complejidades de la crisis sanitaria provocada por la COVID- 19, en este sentido, en el artículo reflexiona sobre la dimensión de la alteridad, la historicidad y la temporalidad humana.
KW - Docentes
KW - Filosofía
KW - Pandemia
KW - Psicología
KW - Docentes
KW - Filosofía
KW - Pandemia
KW - Psicología
UR - http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21823
M3 - Libro
SN - 978-9978-10-626-6
BT - Experiencias Docentes en Tiempo de Pandemia (Coordinación)
PB - Editorial Universitaria Abya-Yala
ER -